Todo Suena

Del 02 de abril al 04 de abril de 2025
02, 03 y 04 de abril de 2025. Sesiones: 9.30, 11, 12.15 h

6 euros/escolar

Todo Suena es un concierto pedagógico donde experimentar el origen sonoro de instrumentos y objetos extraordinarios.

Dos percusionistas muy versátiles guiarán a los alumnos y alumnas para descubrir distintos timbres a través de varios instrumentos de percusión, analizando de una manera lúdica sus características esenciales para abordar los elementos más sencillos. Sobre el escenario aparecen instrumentos inusuales como la marimba, pero también se pueden ver instrumentos que todo el mundo conoce, como por ejemplo la batería.

También aparecen objetos cotidianos como cucharas, latas, tapas de metal, cubos, mesas, etc. que se entrelazan en ritmos disparatados solo aptos para curiosos.

Compañía / Intérprete

Timbarimba

Escolares de primero, segundo, tercero y cuarto de primaria.

Objetivos

En este concierto didáctico se persigue fomentar una mirada atenta a las cosas que nos rodean, planteando una perspectiva diferente que nos permita convertirnos en músicos y sonidistas.

Colaboran

Timbarimba