Puedes asistir a esta conferencia de forma presencial o desde casa mediante retransmisión en directo por medio de plataforma Zoom. El mismo día de la conferencia enviaremos a todos los inscritos el acceso.

Fundación Ibercaja y la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía te ofrecen un programa completo de conferencias dirigido a padres y educadores.

Las rabietas infantiles nos estresan antes incluso de llegar. Todo aquel que tiene peques cerca, tiene miedo del momento en el que van a aparecer, y muchas dudas al respecto. El objetivo de esta conferencia es ayudar a perder ese miedo.

En ella conoceremos por qué ocurren, cómo podemos ayudar a los niños con ella, aprenderemos más sobre el cerebro de los más pequeños y compartiremos pautas prácticas para actuar y llevar mejor esta etapa a veces tan complicada.

María Requelme Calvo. Técnico superior en educación infantil, con más de 14 años de experiencia trabajando con niños de 0 a 3 años. Mamá, fundadora de Viviendo con Peques. Autora del libro “Pierde el miedo a las rabietas y disfruta más de la educación y crianza de tus peques”. Fundadora de los Congresos para familias “Viviendo con Peques”, ponente en diversos Congresos nacionales, con presencia en medios de comunicación hablando de temas relacionados con infancia, rabietas y crianza consciente. Ponente en la I Jornada de Educación Infantil en Zaragoza.

Dirigido a

Principalmente a docentes y familias en el ámbito educativo, responsables de formación en empresas y centros sociales, y a la sociedad en general concienciada con el desarrollo sostenible.

* Solo se enviará certificado de asistencia a las personas que lo soliciten y que hayan asistido presencialmente.

Documentos

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible