Surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza.
Con esta acción formativa se pretende practicar las herramientas que son utilizadas por los profesionales más expertos en la experiencia de cliente, haciendo especial énfasis en las competencias que han demostrado mejores resultados, al tiempo que se explican los principios psicológicos que permiten conseguir una elevada calidad en la relación con nuestros clientes y resolver las situaciones difíciles y complicadas.
A todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos profesionales sobre las más modernas técnicas de relación con los clientes basadas en las experiencias que adquiere el cliente en sus contactos con nosotros y con nuestra empresa.
La experiencia de cliente en los puntos de contacto
Gestión de las emociones del cliente.
Modelo de gestión de la experiencia de cliente.
Errores frecuentes en la experiencia de cliente 1.0
Técnicas para medir la experiencia de cliente.
METODOLOGÍA
La metodología tiene carácter dinámico estando orientada a capacitar al participante para aplicar procedimientos que faciliten una mejora considerable en la experiencia de los clientes hacia su empresa.
Se fomentará la interacción y participación a través de actividades grupales, resolución de problemas y búsqueda de soluciones adaptadas a cada situación particular. Durante el desarrollo del curso se utilizarán las siguientes técnicas pedagógicas:
Bonificable por FUNDAE
PROFESORADO
Ramiro Canal. Licenciado en Psicología por la UNED. Consultor Organizacional Senior, Universidad de Harvard. Negociador Internacional, Universidad de Harvard. Experto en gestión del cambio organizacional, Universidad de Harvard. Experto en planificación estratégica, Universidad Complutense. Postgrado en dirección y gestión de centros docentes, Universidad de Zaragoza. Curso Superior de planificación estratégica, Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano. Diploma Superior de Psicología Militar, Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa. Especialista en Psicología Educativa, UNED. Curso de Formador de Formadores, Academia General Militar de Zaragoza. Consultor Senior en Recursos Humanos, Técnicas de Negociación, Dirección de Proyectos y Resolución de Problemas.
Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución. La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.
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