Las páginas que se han escrito acerca de aquel chaval que creció en el barrio de La Jota de Zaragoza son incontables, así como todo tipo de reconocimientos artísticos por todo el globo a su inconmensurable genialidad.
Hablamos de Javier Ibarra, Kase. O, el rapero de habla hispana por excelencia avalado por el público y la crítica especializada.

El Ágora Sinués, un espacio para el diálogo, el intercambio y para compartir, será el lugar en el que nos acercaremos a la figura del artista que redefinió el hip hop y el rap en castellano para dotarlo de un lenguaje humano, sensible, directo y cercano.
Un artista con unos valores admirables que no se ha visto abrumado por el componente principal para llegar tan lejos: el alto perfil profesional.

Cuando Kase.O llega a lo más alto con cualquiera de sus proyectos, lo hace de la mano de un gran equipo de músicos, de técnicos, de ingenieros, manager, y demás equipo profesional de alta cualificación, en el cual él es uno más, con la humildad e inteligencia necesarias para saber que sin todos ellos, la estrella no llegaría a brillar.

El periodista Eduardo Pérez moderará este diálogo con el público para conocer al Javier persona, al Kase O artista y al profesional cualificado para abordar grandes proyectos.

Jóvenes de entre 16 y 34 años.

Duración

2 horas

Objetivos

Gran parte de su éxito está basado en que transmite unos valores como artista que cumple como persona. Antirracismo, respeto a la mujer, no violencia, valoración y amor a uno mismo, dar el máximo nivel en cada acción, coherencia, espiritualidad y humildad.