YA SE HAN VENDIDO MÁS DE 3.200 ENTRADAS EN LOS CAJEROS DE IBERCAJA PARA EL CONCIERTO DE OPERACIÓN TRIUNFO

- Los participantes de O T actuarán en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el viernes 18 de noviembre.

(ZARAGOZA, 21 DE OCTUBRE) – A día de hoy, se han vendido ya más de 3.200 entradas para el concierto de Operación Triunfo 2005 en los cajeros automáticos de Ibercaja, donde están disponibles desde el pasado día 7 de octubre. El concierto tendrá lugar el viernes 18 de noviembre, en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, y dará comienzo a las nueve y media de la noche.

Las entradas para este espectáculo cuestan 22 euros y pueden adquirirse con todas las tarjetas de Ibercaja o de cualquier otra entidad bancaria. Estas últimas costarán 1 euro más en concepto de gastos de gestión.

Los chicos de la última generación de Operación Triunfo abrirán su gira el día 18 en la capital aragonesa; después visitarán Madrid, Barcelona, Granada y otras ciudades, hasta recorrer gran parte de la geografía española.

Sus fans más incondicionales podrán volver a disfrutar así de los jóvenes cantantes de la última edición del concurso televisivo de O.T., que actuarán de nuevo juntos. Además, el concierto ofrecerá un espectacular despliegue de medios, que no dejarán indiferente a ninguno de los asistentes.

Los concursantes interpretarán en directo los temas más conocidos de las galas de O.T. 2005, como los de los afamados musicales de Chicago, Grease o Mecano, entre otros muchos.