NOTICIAS |

VIDEOCONFERENCIA SOBRE EL MÉTODO LEAN STARTUP ORGANIZADA POR FUNDACIÓN IBERCAJA Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE ZARAGOZA

• Mañana jueves, 5 de noviembre, Pablo Sanagustín, CEO de Nodriza Tech y fundador del grupo ARELUX y ONiAd.com, impartirá la charla “Método Lean Start-Up para crecer de forma eficaz”
ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza, emitirá mañana jueves, 5 de noviembre, la videoconferencia “Método Lean Start-Up para crecer de forma eficaz”, que impartirá Pablo Sanagustín, "Niusan", CEO de Nodriza Tech y fundador de GRUPO ARELUX y ONiAd.com, grupo de empresas y franquicias orientadas al lanzamiento de productos de alta innovación en varios sectores diferentes como internet, marketing online, construcción, landscape,  e import/export. Comenzará a las 18 horas, se realizará a través de ZOOM y los interesados en participar deberán inscribirse previamente en:

La charla se dirige a jóvenes estudiantes de Bachillerato, FP, Universidad y los que buscan incorporarse al mercado laboral.

Pablo Sanagustín explicará la metodología Lean Startup a través de ejemplos reales de aplicación y hablará de su propia experiencia en sus empresas. También hablará de las claves de crecimiento empresarial, tanto de equipo de personas como de gestión empresarial, con el que el trabaja actualmente.

Lean startup es una metodología diseñada para el desarrollo de negocios y de productos enfocada a acortar los ciclos de desarrollo de los productos, está basado en el aprendizaje validado para encontrar las necesidades del cliente y lo que el mercado demanda.

El taller se enmarca en las actividades que se organizan en el espacio dedicado a trabajar las competencias emprendedoras en el Espacio Joven Ibercaja. El objetivo es poner en valor el emprendimiento como una opción para el desarrollo profesional, desarrollar el talento emprendedor y trasladar la importancia de las habilidades emprendedoras para la búsqueda de trabajo por cuenta ajena.

Más información e inscripciones: