VIDEOCONFERENCIA “EL SECTOR FINANCIERO COMO CATALIZADOR DE LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA”, ORGANIZADA POR FUNDACIÓN IBERCAJA

• Mañana miércoles, 13 de enero, José Manuel Marques, jefe de la División de Innovación Financiera en el Banco de España, expondrá la importancia de interpretar la transición ecológica desde la economía

• La actividad se enmarca en el programa Educación Financiera Ibercaja realizado en colaboración con el Banco de España, comenzará a las 19 horas y se emitirá en el canal YouTube de Fundación Ibercaja
ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja emitirá mañana miércoles, 13 de enero, la videoconferencia “El sector financiero como catalizador de la transición ecológica”, en la que José Manuel Marques, jefe de la División de Innovación Financiera en el Banco de España, expondrá la importancia de interpretar la transición ecológica desde la economía. Comenzará a las 19 horas y podrá seguirse a través del canal YouTube de Fundación Ibercaja en el siguiente enlace:
(392) El sector financiero como catalizador de la transición ecológica - YouTube

La charla se enmarca en el programa “Educación Financiera Ibercaja” realizado en colaboración con el Banco de España.

José Manuel Marqués hablará de los efectos el cambio climático y las posibles medidas a adoptar desde el punto de vista de la actividad económica para pensar en el diseño de incentivos adecuados para mitigar los efectos que están afectando claramente al bienestar humano y al crecimiento económico, y su papel en la transición energética.

Más información y acceso a la videoconferencia:
Videoconferencia el sector financiero como catalizador de la transicio (fundacionibercaja.es)