VENDIDAS 1.700 ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE MANÁ

·Los socios del Real Zaragoza y los voluntarios de Expo Zaragoza 2008 pueden adquirir sus entradas con bonificación, a partir de las 17 horas de hoy, en la taquilla de Ibercaja, en San Ignacio de Loyola, 14
·Los titulares de Tarjeta Joven Ibercaja, que también disfrutan de la bonificación, pueden comprarlas directamente en cajeros y web
(ZARAGOZA, 19 de marzo).– En las primeras 6 horas de venta de entradas para el concierto que ofrecerá Maná el próximo 15 de junio, en Zaragoza, se han vendido 1.700 localidades. La venta se ha realizado a través de los cajeros de Ibercaja y la web de la entidad.

Este concierto, que forma parte de los actos previstos para celebrar que estamos a un año para el inicio de Expo Zaragoza 2008 y que está incluido entre los festejos del 75 aniversario del Real Zaragoza, se celebrará en la Romareda y cuenta con el patrocinio de Ibercaja. Por ello, los socios del Real Zaragoza, los voluntarios de Expo 2008 y los titulares de Tarjeta Joven Ibercaja tienen un descuento de 7 euros por localidad.

Zaragocistas y voluntarios podrán obtener sus entradas bonificadas a partir de las 17,00 horas de hoy lunes, 19 de marzo, en las taquillas de Ibercaja, en San Ignacio de Loyola, 14. Los titulares de Tarjeta Joven de Ibercaja pueden comprarla, con la misma bonificación, directamente en cajeros y web. El periodo para adquirir estas entradas con descuentos finaliza el 20 de abril.

Las entradas cuestan 39 euros para las tarjetas Ibercaja y tres euros más para las de otra entidad. El número máximo de entradas por tarjeta es de cuatro, excepto para las tarjetas jóvenes Ibercaja, en que se limita a dos por tarjeta.