ÚLTIMA PROYECCIÓN DEL CICLO SOBRE MONTAÑA, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

• Mañana jueves, 10 de mayo, el alpinista Julio Viñuales conducirá la proyección “Esquí de montaña en Islandia y Ártico de Noruega”

• Comenzará a las 19:00 horas y es de entrada libre hasta completar el aforo
ZARAGOZA.- Mañana jueves, 10 de mayo, Ibercaja Patio de la Infanta acoge la última jornada de la 42ª Semana de la Montaña. Julio Viñuales, alpinista, conducirá la proyección: “Esquí de montaña en Islandia y Ártico de Noruega”. La actividad comenzará a las 19:00 horas y es de entrada libre, hasta completar el aforo.

El ciclo está organizado por la Asociación Montañeros de Aragón con la colaboración de la Obra Social de Ibercaja y tiene como objetivo transmitir y fomentar la afición por la montaña y sus deportes.

El documental que se proyectará mañana recorre a través de fotografías y vídeo sobre esquís de montaña o travesía, el norte de Islandia y varios lugares de la zona ártica de Noruega.

DOCUMENTAL: “Esquí de montaña en Islandia y Ártico de Noruega”. Julio Viñuales, alpinista.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola ,16

DÍA y HORA: Jueves, 10 de mayo. 19:00 horas.
                               Entrada libre, hasta completar el aforo.