ÚLTIMA CONFERENCIA DEL CICLO SOBRE LA ENERGÍA SOSTENIBLE EN IBERCAJA ZENTRUM

· La charla “Energías renovables: de los errores del pasado a los potenciales del futuro” clausura el ciclo el próximo lunes, 26 de noviembre

ZARAGOZA, 23 de noviembre de 2012.- El próximo lunes, 26 de noviembre, Norberto Fueyo, catedrático de mecánica de fluidos de la Universidad de Zaragoza, ofrecerá la charla titulada “Energías renovables: de los errores del pasado a los potenciales del futuro”, en Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa,13). Con esta conferencia se clausura ciclo “2012 Año Internacional de la energía sostenible para todos”, organizado por la Obra Social de Ibercaja, la Delegación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de Aragón (CSIC) y la Fundación Española de Ciencia y Tecnología. Comenzará a las 19:30 horas y es de entrada libre.

El ciclo tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de apostar por unos servicios energéticos modernos, asequibles y eficientes, para así alcanzar los objetivos de desarrollo establecidos internacionalmente.

El hilo conductor de la ponencia es, como su título indica, analizar los errores realizados y las posibilidades que ofrece el futuro en materia de energías renovables. Un debate en el que coinciden necesidades e intereses de: los ciudadanos preocupados por los posible efectos de las emisiones de combustibles fósiles, la administración por los compromisos internacionales y la necesidad de mostrar su participación activa, las industrias que identifican oportunidades empresariales, y también de los medios de comunicación.

ASUNTO: Conferencia “ Energías renovables: de los errores del pasado a los potenciales del futuro”. Norberto Fueyo.
LUGAR: Ibercaja Zentrum. C/ Costa 13
DÍA Y HORA: lunes, 26 de noviembre. 19:30 horas. Entrada libre
Más información:
Ibercaja Zentrum (c/ Costa, 13. Zaragoza).
zentrum@ibercajaobrasocial.org
www.ibercaja.es/obrasocial www.energia2012.es