ÚLTIMA CONFERENCIA DEL CICLO PROTAGONIZADO POR LA ACADEMIA GENERAL MILITAR EN ZARAGOZA, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

• Mañana martes, 7 de noviembre, tendrá lugar la charla “El actual modelo de enseñanza de formación de oficiales. Liderazgo y valores”, comenzará a las 19:30 horas, con entrada libre, previa inscripción

• Forma parte del ciclo “La Academia General Militar en Zaragoza. 90 años de servicio a España”, que tiene como objetivo divulgar su historia y tradiciones

ZARAGOZA.- Mañana martes, 7 de noviembre, tendrá lugar la conferencia “El actual modelo de enseñanza de formación de oficiales. Liderazgo y valores”, en Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16. Forma parte del ciclo “La Academia General Militar en Zaragoza. 90 años de servicio a España” y será conducida por Luis Lanchares Dávila, General Director de la Academia General Militar. Comenzará a las 19:30 horas, y es de entrada libre, previa inscripción en: http://obrasocial.ibercaja.es/cultura/zaragoza/conferencia-el-actual-modelo-de-ensenanza-de-formacion-de-oficiales-liderazgo-y-valores.

Luis Lanchares Dávila explicará como en la actualidad la consolidación del nuevo modelo de enseñanza militar de formación de oficiales, adaptado a las exigencias del Espacio Europeo de Enseñanza Superior, ha significado la total integración de la enseñanza militar en la universitaria. Además también hablará sobre el resultado de este modelo con el que los oficiales egresan de la General con una formación multidisciplinar, en la que el liderazgo y los valores son los fundamentos básicos que le capacitan para cumplir las misiones que la sociedad demanda a sus Fuerzas Armadas.

El ciclo que finaliza mañana tiene como objetivo divulgar la historia y tradiciones de la Academia General Militar en Zaragoza. A lo largo de cuatro ponencias se están analizando aspectos como la relación de la General con la sociedad civil zaragozana, sus instituciones y su impacto en la opinión pública y se está ofreciendo una visión de la evolución de la enseñanza en estos últimos 90 años.

CONFERENCIA: “El actual modelo de enseñanza de formación de oficiales. Liderazgo y valores”.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA y HORA: Martes, 7 de noviembre, a las 19:30 horas. Entrada gratuita, previa inscripción en: http://obrasocial.ibercaja.es/cultura/zaragoza/conferencia-el-actual-modelo-de-ensenanza-de-formacion-de-oficiales-liderazgo-y-valores.