ÚLTIMA CONFERENCIA DEL CICLO DE ECOLOGÍA EMOCIONAL , EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

· Mañana jueves, 29 de octubre, a las 19 horas, tendrá lugar la ponencia “Corazón que siente, ojos que ven: Ecología Emocional y el arte de vivir vidas sostenibles y plenas”
· Forma parte del ciclo de Ecología Emocional que también incluye cursos, talleres para escolares y un Máster

ZARAGOZA.- Mañana jueves, 29 de octubre, Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16) acoge la conferencia “Corazón que siente, ojos que ven: Ecología Emocional y el arte de vivir vidas sostenibles y plenas”. Paula Gelpi, coordinadora del Instituto de Ecología Emocional de Zaragoza, conducirá la charla que comenzará a las 19 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción en obrasocial.ibercaja.es.

En esta ocasión, Paula Gelpi expondrá cuales son las aportaciones del modelo de Ecología Emocional a los grandes retos actuales y qué recursos ofrece. Explicará la importancia de educar nuestro mundo interior para poder llegar a transformar positivamente nuestra realidad más inmediata, mejorando las relaciones con los demás y respetando nuestro entorno.

La ponencia forma parte del ciclo de Ecología Emocional, organizado por el Instituto de Ecología Emocional, centrado en explorar modelos educativos que permitan prevenir de forma eficaz algunos de los principales problemas que están afectando a nuestras sociedades y que están presentes en todos los ecosistemas. La programación también incluye cursos, talleres para escolares y un Máster.

CONFERENCIA: “Corazón que siente, ojos que ven: Ecología Emocional y el arte de vivir vidas sostenibles y plenas”. Paula Gelpi.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA y HORA: Jueves, 29 de octubre. 19:00 horas. Entrada libre, previa inscripción.