ÚLTIMA CONFERENCIA DEL CICLO “24 JORNADAS JACOBEAS”, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

· Mañana viernes, 6 de noviembre, tendrá lugar la ponencia “Las huellas jacobeas en el Quijote”, que impartirá Pilar Pérez

· Comenzará a las 19 horas y es de entrada libre, previa inscripción

ZARAGOZA.- Mañana viernes, 6 de noviembre, finaliza el ciclo “24 Jornadas Jacobeas”, que se celebra en Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola,16. Pilar Pérez, historiadora de la Universidad de Zaragoza, será la encargada de conducir la última charla titulada “Las huellas jacobeas en el Quijote”. Comenzará a las 19 horas y es de entrada libre, previa inscripción en obrasocial.ibercaja.es.

En esta ocasión Pilar Pérez analizará la relación de la ficción cervantina con la realidad histórica de paso de peregrinos por la Comarca de la Ribera Alta del Ebro, a partir de una referencia que aparece en el capítulo 54 de la publicación, en la que se hace una clara referencia a la presencia de peregrinos.

La Obra Social de Ibercaja y la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Zaragoza organizan estas jornadas con el objetivo de divulgar los múltiples aspectos espirituales, históricos y culturales del Camino.

CONFERENCIA: “Las huellas jacobeas en el Quijote”. Pilar Pérez.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16)

FECHA y HORA: Jueves, 6 de noviembre. 19:00 horas. Entrada libre, previa inscripción en obrasocial.ibercaja.es