ÚLTIMA CONFERENCIA DE LAS JORNADAS DE INFORMACIÓN SOBRE DIABETES, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

. Mañana miércoles, 17 de mayo, Iñaki Lorente, psicólogo clínico, impartirá la conferencia “La diabetes: algo más que un poco de azúcar”

. Comenzará a las 19:30 horas y es de entrada libre

ZARAGOZA.- Mañana miércoles, 17 de mayo, tendrá lugar la última conferencia de las 36ª Jornadas de información sobre diabetes, organizadas por la Asociación de Diabéticos de Zaragoza, ADE Zaragoza, en Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16. Iñaki Lorente, psicólogo clínico, impartirá la charla “La diabetes: algo más que un poco de azúcar”. Comenzará a las 19:30 horas y es de entrada libre.

Iñaki Lorente explicará a los asistentes que los carbohidratos son la fuente principal de energía para los músculos y otras funciones del cuerpo y es por ello que son necesarios para vivir. Además también abordará la importancia que tiene conocer los efectos que puede provocar el consumo de azúcar en la sangre en los diabéticos.

CONFERENCIA: “La diabetes: algo más que un poco de azúcar”.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA y HORA: Miércoles, 17 de mayo, a las 19:30 horas. Entrada gratuita.