“TRABAJAR VALORES EN NUESTROS HIJOS PARA EL ÉXITO ESCOLAR”, CONFERENCIA EN IBERCAJA ACTUR

· La Obra Social de Ibercaja ofrece mañana miércoles, a partir de las 19 horas, una charla sobre educación, valores y éxito escolar, con entrada libre

· Miguel Ángel Heredia y David Ariño, presidente y vicepresidente de la Fundación Piquer, serán los encargados de conducir la ponencia

Zaragoza.- Mañana miércoles, 22 de enero, Ibercaja Actur (C/Antón García Abril, 1) acogerá la charla titulada “Trabajar valores en nuestros hijos para el éxito escolar”, que comenzará a las 19 horas y es de entrada libre. Miguel Ángel Heredia y David Ariño, presidente y vicepresidente de la Fundación Piquer, respectivamente, serán los encargados de impartir la conferencia.

La actividad forma parte del programa de Ayuda al Estudio que la Obra Social de Ibercaja realiza en colaboración con la Fundación Piquer, e incluye varias conferencias y cursos destinados a mejorar el rendimiento escolar, que serán impartidos por profesores y profesionales con una amplia experiencia en su materia.

La ponencia tendrá como temas centrales la educación, los valores y el éxito escolar, Miguel Ángel Heredia y David Ariño disertarán sobre la responsabilidad de los agentes implicados en la educación, el papel del escuela, el entorno escolar, la comunicación y el apoyo del entorno familiar en el aprendizaje. También abordarán otros aspectos como la ayuda de los padres en el estudio y la transmisión de los valores de un sistema justo y de garantías para el futuro.

CONFERENCIA:”Trabajar valores en nuestros hijos para el éxito escolar”. Miguel Ángel Heredia, presidente y David Ariño, vicepresidente de la Fundación Piquer.

LUGAR: Ibercaja Actur. C/ Antón García Abril, 1).

DÍA y HORA: 22 de enero.19 horas.Entrada libre