NOTICIAS | 02 septiembre 2005
TÉCNICAS DE ESTUDIO, EN EL CENTRO CULTURAL IBERCAJA
A chavales de sexto de primaria y primero de ESO está orientado el programa Técnicas de Estudio nivel I, impartido por la profesora Mª Carmen Sánchez Belda, titulada en Técnicas de Estudio. Se desarrollará desde el 19 de septiembre al 15 de noviembre, de lunes a viernes, de cinco y media a siete de la tarde.
El objetivo de este programa es iniciar al alumno en una metodología de estudio, mejora de la compresión lectiva, refuerzo del cálculo matemático y mejora de la concentración.
El curso Técnicas de Estudio Nivel II va dirigido a estudiantes de 2º, 3º y 4º de ESO, Bachiller, universitarios y opositores. Estará a cargo de la profesora Alexia Serrano Sierra, titulada en Técnicas de Estudio, que impartirá el programa del 19 de septiembre al 17 de octubre, de lunes a viernes, en dos horarios por la tarde, de cuatro a seis y de seis a ocho.
Los participantes en el curso adquirirán una metodología de estudio, técnicas de concentración y de memorización y aprenderán a distribuir el tiempo de estudio para las diferentes asignaturas. A lo largo del programa conocerán métodos de aprendizaje y retención, planificación y programación del estudios y técnicas de mejora del rendimiento de la exámenes.
Más información: www.ibercaja.es
Centro Cultural Ibercaja: 974 230 170