“TALLER DE LAS ARTES”, CURSO EN IBERCAJA ACTUR

· El viernes, 7 de marzo comenzará la actividad que se impartirá hasta el 30 de mayo
(ZARAGOZA, 29 de febrero de 2008).- El próximo viernes, 7 de marzo comenzará el curso titulado “Taller de las artes” en Ibercaja Actur (C/ Antón García Abril, 1). El curso será impartido por la profesora Lina Vila, licenciada en Bellas Artes y se realizará los viernes, de 19 a 21 horas, sumando un total de 24 horas lectivas.

El taller está enfocado a que cada alumno pueda desarrollar su capacidad creativa e imaginativa, aprendiendo diversas técnicas artísticas y experimentando. Los asistentes al curso adquirirán dominio técnico, concentración y capacidad de reflexión y comunicación. Se potenciará la compresión del arte actual y del pasado.

En el curso se trabajará con proyectos que el trimestre anterior ya propusieron el profesor y los alumnos, con trabajos del natural y con obras de artistas de todos los tiempos.

Información e inscripciones en Ibercaja Actur, (C/ Antón García Abril, 1). Teléfono: 976-73 36 20. Correo electrónico: cczaragoza@ibercajaobrasocial.org