SOL Y TIERRA PROTAGONIZAN LA SESIÓN DE TEATRO EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

“Sueños de piedra” es la propuesta para los más jóvenes y sus familias, mañana viernes, 30 de diciembre, a las 12.30 horas
V Campaña de Teatro en Familia en Ibercaja Patio de la Infanta

V Campaña de Teatro en Familia en Ibercaja Patio de la Infanta “Sueños de piedra” es la propuesta para los más jóvenes y sus familias, mañana viernes, 30 de diciembre

ZARAGOZA, 29 de diciembre de 2011.- Mañana viernes, 30 de diciembre,  Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16) acoge la tercera función de la V Campaña de Teatro en Familia, con la que Ibercaja ofrece una alternativa familiar de ocio dirigida a los más pequeños y sus familias. La compañía Sol y Tierra pondrá en escena la obra “Sueños de piedra”, a las 12.30 horas. Las entradas pueden adquirirse en los cajeros de Ibercaja  al precio de 6 euros y de 5 euros para los clientes de Ibercaja.

En esta ocasión, la compañía Sol y Tierra propone una obra en la que en una pequeña aldea africana, una madre cocina piedras para que sus pequeños se queden dormidos, esperando una cena que nunca llegará. Anochece y el sueño les invade, transportando a los niños a sueños fantásticos en los que se les plantearán enigmas y conflictos que resolverán con ayuda del público. La obra propone a sus espectadores un acercamiento emocional y comprometido al continente olvidado, tanto a través de la cotidianeidad, como de los sueños y las aspiraciones de dos niños africanos y sus madres.

La Obra Social de Ibercaja ofrece, un año más, la Campaña de Teatro en Familia, con la que se quiere acercar a las familias los contenidos de las campañas didácticas de Ibercaja para escolares. Ibercaja se implica con esta actividad en un proyecto de cultura para la familia, con actividades que permiten que padres e hijos compartan juntos el tiempo de ocio, enriqueciéndose culturalmente y aprendiendo a crecer a la vez.

Imágenes relacionadas

V Campaña de Teatro en Familia en Ibercaja Patio de la Infanta