“SIN MIEDO AL INGLÉS “ y “PRACTICA Y MEJORA TU INGLÉS” NUEVOS CURSOS EN EL CENTRO CULTURAL IBERCAJA

. El próximo mes de octubre darán comienzo dos cursos de inglés orientados a la formación empresarial
( ZARAGOZA, 26 de SEPTIEMBRE de 2007).- El Centro Cultural Ibercaja Zaragoza (C/ Antón García Abril, 1) acogerá el próximo mes de octubre dos cursos de inglés dentro de la programación dirigida a la formación empresarial.

“Practica y mejora tu inglés”, tendrá como profesores a Collin Nicholson y Pilar Pedrosa, va dirigido a personas con un nivel medio o avanzado que quieran mejorar su fluidez en conversación. Se realizarán dos sesiones en diferentes horarios , del 2 de octubre al 21 de diciembre, todos los martes y viernes en horario de 17,30 a 19 horas, o bien, del 2 de octubre al 20 de diciembre, los martes y jueves, de 19,30 a 21 horas, con una duración total de 31,5 horas lectivas.

“Sin miedo al inglés”, será impartido por la profesora Pilar Pedrosa y va dirigido a aquellos que quieran ampliar y mejorar sus conocimientos del idioma. Las clases tendrán lugar del 8 de octubre al 19 de diciembre, los lunes y miércoles, en horario de 18 a 19,30 horas o de 19,30 horas a 21 horas, sumando una duración de 33 horas lectivas.

Información e inscripciones en el Centro Cultural Ibercaja Zaragoza, (C/ Antón García Abril, 1). Teléfono: 976-73 36 20. Correo electrónico: cczaragoza@ibercajaobrasocial.org