“SIN MIEDO A LA MÚSICA”, FORO DE EXPERIENCIAS EN IBERCAJA ZENTRUM

- Los días 20 y 27 de enero y 3 de febrero dentro del área “Sociedad Viva”

- Ibercaja Zentrum organiza para los días 20 y 27 de enero 3 de febrero , el Foro de Experiencias “Sin miedo a la música”: imágenes sonoras del siglo XXI. Las sesiones, integradas dentro del área Sociedad Viva, comenzarán a las siete y media de la tarde, con entrada libre.

Tres son los géneros que han marcado la transición musical del siglo XX al XXI: la electrónica, el hip hop y la llamadas músicas del mundo. Con este ciclo se pretende conseguir el acercamiento a estos tres tipos de expresión sonora, que en no pocas ocasiones se presentan interrelacionados.

Cada una de las tres sesiones consistirán en una entrevista-audición con otros tantos DJ´s, que enseñarán cuáles son las claves culturales y sociológicas de estas de músicas.

Las tres sesiones serán dirigidas por Javier Losilla, periodista y crítico musical. Además, contarán con la colaboración de algunos DJ´s del panorama musical actual, que harán disfrutar a los asistentes con sus ritmos creados en las mesas de mezclas.