NOTICIAS |

SESIÓN INFORMATIVA DEL PROGRAMA “EMPLEA-T Y EMPRENDE” DE IBERCAJA

· Mañana martes, 19 de junio, y el próximo 4 de septiembre se ofrecerán dos sesiones informativas del programa“Emplea-T y Emprende” que forma parte de la línea Iniciativa Emplea de Ibercaja

ZARAGOZA, 18 de junio 2012.- Mañana martes, 19 de junio, a partir de las 19:30 horas, Ibercaja Zentrum acogerá una sesión informativa del programa “Emplea-T y Emprende”, que la Obra Social de Ibercaja convoca, por segundo año consecutivo, y forma parte de “Iniciativa Emplea de Ibercaja”, una de sus líneas prioritarias de actuación que busca mejorar la empleabilidad de las personas y la competitividad de las empresas. La actividad es de entrada libre, previa inscripción.

En esta sesión se dará a conocer el programa “Emplea –T y Emprende” que tiene como objetivo proporcionar todo lo que necesita un emprendedor para llevar a cabo una idea o proyecto profesional de forma completa, todo su recorrido integral, desde el principio al final, pasando por las distintas fases de desarrollo y especialización del mismo. Está dirigido a todos los residentes en la provincia de Zaragoza que deseen participar en un programa de alto rendimiento para desarrollar su proyectos empresariales en un nivel de excelencia. Además esta propuesta cuenta con una comunidad de profesionales que les ayudarán en los proyectos y con la posibilidad de financiación sin aval para las iniciativas viables que sean seleccionadas.

El programa ofrece 60 plazas en Zaragoza y tiene 3 de niveles de formación,dependiendo de la etapa en la que se encuentre cada asistente. El nivel 1 “INICIA- T”, para emprendedores que llevan menos de un año con su proyecto empresarial, incluye 30 horas de formación, y una tutoría individual. El nivel 2 “DESARROLLA-T”, dirigido a emprendedores cuyo proyecto tiene entre 1 y 3 años, que incluye 30 horas de formación, y el nivel 3 “ESPECIALIZA-T”, para emprendedores que quieran ampliar conocimientos y especializarse en áreas concretas, que ofrece 60 horas de formación.

Además este programa ofrece, para los niveles 1 y 2, la posibilidad de utilizar los espacios co-working para reunirse y trabajar, durante un periodo máximo de un año; un bono de 10 horas de mentoring para los niveles 1 y 2; la posibilidad de participar una vez al mes en un Encuentro Abierto Emprendedor, y las ventajas de ser socio de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón durante un año sin ningún coste.

El 4 de septiembre, a las 19:30 horas, se realizará otra sesión informativa para todos aquellos interesados que no puedan asistir mañana. También pueden acceder a más información y preinscribirse en la web: obrasocial.ibercaja.es/emprende. Las tasas de matriculación, para el nivel 1 y 2, son de 200 euros, los clientes de Ibercaja tendrán una reducción del 50% de la matrícula. Los participantes en el nivel 3 están exentos de pago.