SEGUNDA CONFERENCIA DEL CICLO SOBRE LA ENERGÍA SOSTENIBLE EN IBERCAJA ZENTRUM

· La charla “El reto tecnológico de reducir las emisiones de CO2” se impartirá el próximo lunes, 12 de noviembre

ZARAGOZA, 9 de noviembre de 2012.- El próximo lunes, 12 de noviembre, Juan Adánez Elorza ofrecerá la charla titulada “El reto tecnológico de reducir las emisiones de CO2”, en Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa,13). Es la segunda charla del ciclo “2012 Año Internacional de la energía sostenible para todos”, organizado por la Obra Social de Ibercaja, la Delegación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de Aragón (CSIC) y la Fundación Española de Ciencia y Tecnología. Comenzará a las 19:30 horas y es de entrada libre.

Este ciclo tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de apostar por unos servicios energéticos modernos, asequibles y eficientes, para así alcanzar los objetivos de desarrollo establecidos internacionalmente.

Juan Adánez Elorza, profesor de investigación del Instituto de Carboquímica del CSIC, expondrá las distintas opciones tecnológicas que existen para conseguir reducir las emisiones de CO2, con el fin de limitar el aumento de temperaturas debido al efecto invernadero.
ASUNTO: Conferencia “ El reto tecnológico de reducir las emisiones de CO2”. Juan Adánez Elorza.
LUGAR: Ibercaja Zentrum. C/ Costa 13
DÍA Y HORA: lunes, 12 de noviembre. 19:30 horas. Entrada libre

Más información:
Ibercaja Zentrum (c/ Costa, 13. Zaragoza).
zentrum@ibercajaobrasocial.org
www.ibercaja.es/obrasocial www.energia2012.es