SEGUNDA CONFERENCIA DEL CICLO “24 JORNADAS JACOBEAS”, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

· Mañana jueves, 5 de noviembre, tendrá lugar la ponencia “Mare Nostrum. El camino del apóstol Santiago hacia Hispania”, que impartirá Juan Caamaño

· Comenzará a las 19 horas y es de entrada libre, previa inscripción

ZARAGOZA.- Mañana jueves, 5 de noviembre, tendrá lugar la segunda conferencia del ciclo “24 Jornadas Jacobeas”, que se celebra en Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola,16. Juan Caamaño, Oficial de la Armada, será el encargado de conducir la charla titulada “Mare Nostrum. El camino del apóstol Santiago hacia Hispania". Comenzará a las 19 horas y es de entrada libre, previa inscripción en obrasocial.ibercaja.es.

En esta ocasión Caamaño hablará del camino emprendido por el apóstol Santiago hacia la provincia romana de Hispania con el objetivo de difundir el mensaje de Jesucristo y comenzar así su “propio Camino de Santiago”.

La Obra Social de Ibercaja y la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Zaragoza organizan estas jornadas con el objetivo principal de divulgar los múltiples aspectos espirituales, históricos y culturales del Camino.

CONFERENCIA: “Mare Nostrum. El camino del apóstol Santiago hacia Hispania”. Juan Caamaño.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16)

FECHA y HORA: Jueves, 5 de noviembre. 19:00 horas. Entrada libre, previa inscripción en obrasocial.ibercaja.es