SEGUNDA CONFERENCIA DE LAS ‘JORNADAS JACOBEAS’

· Miguel Caballú, presidente del SIPA, impartirá la charla “El Camino Jacobeo del Ebro”.

· El objetivo del ciclo es dar a conocer y divulgar los múltiples aspectos que conforman el hecho espiritual, histórico y cultural del Camino de Santiago.

ZARAGOZA, 09 de noviembre de 2011.- Mañana, jueves 10 de noviembre, tendrá lugar la segunda conferencia del ciclo “XX Jornadas Jacobeas” que se celebran en Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16). Corre a cargo de Miguel Caballú, presidente del Sindicato de Iniciativa y Propaganda de Aragón-SIPA, y lleva por título: ‘El Camino Jacobeo del Ebro’,

La Obra Social de Ibercaja y la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Zaragoza celebran en este año 2011 las XX Jornadas Jacobeas. Como las anteriores, su objetivo es dar a conocer y divulgar los múltiples aspectos que conforman el hecho espiritual, histórico y cultural del Camino de Santiago.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta.
C/ San Ignacio de Loyola, 16.

FECHA: 10 de noviembre.
A las 19.30 horas. Entrada libre.

MÁS INFORMACIÓN: obrasocial.ibercaja.es