“RELACIÓNATE”, TALLER DE HABILIDADES SOCIALES PARA JÓVENES EN IBERCAJA ZENTRUM

- Del 3 al 14 de julio, tendrá lugar este curso para aprender a dar respuesta a las situaciones básicas de la comunicación diaria

- El taller será impartido por la profesora y Psicóloga, Pilar Cebrián Orgaz
ACTIVIDADES DE VERANO EN EL LABORATORIO VIRTUAL IBERCAJA

ACTIVIDADES DE VERANO EN EL LABORATORIO VIRTUAL IBERCAJA Fachada principal de Ibercaja Zentrum

(ZARAGOZA, 21 JUNIO)- “Relaciónate” es el nuevo taller de habilidades sociales que Ibercaja Zentrum ( C/ Joaquín Costa, 13) ha organizado del 3 al 14 de julio. El curso está enmarcado dentro del espacio “Punto de cultura” y está dirigido a jóvenes que quieren aprender dar respuesta a las situaciones básicas de la comunicación diaria.

Las clases serán impartidas por Pilar Cebrián Orgaz, profesora y psicóloga. Se desarrollarán de lunes a viernes, de 10,30 a 12,30 de la mañana. El programa es de 20 horas lectivas.

El taller de verano se centra en estudiar todas esas situaciones sociales a las que un joven se enfrenta diariamente. Durante sus clases, los alumnos analizarán y se enfrentarán a todo aquello que se mueve a la hora de ponerse en contacto con otra persona. Además, se centrará en las necesidades y demandas que cada uno tiene a la hora de relacionarse, para enseñarles las habilidades con las que no están satisfechos o les cuesta un gran esfuerzo.

Información e inscripciones: Ibercaja Zentrum –C/ Costa, 13, 50001 Zaragoza-. Teléfono 976 48 28 12. E-mail: zentrum@ibercajaobrasocial.org . Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 21 horas. Sábados de 9 a 13 horas. Más información en www.ibercaja.es

Imágenes relacionadas

ACTIVIDADES DE VERANO EN EL LABORATORIO VIRTUAL IBERCAJA