“RECUPERA TU PODER INTERIOR PARA CAMBIAR TU REALIDAD Y SER FELIZ”, CONFERENCIA EN EL PATIO DE LA INFANTA

. Almudena Moreno Casale, fundadora del Instituto HCYE y experta en autoliderazgo y neuroliderazgo, imparte la charla mañana martes día 26 a las 19 horas
ZARAGOZA.- Almudena Moreno Casale, fundadora y directora del Instituto HCYE para el desarrollo de personas y organizaciones, coach y experta en autoliderazgo y neuroliderazgo, imparte este martes día 26, en el Patio de la Infanta la charla “Recupera tu poder interior para cambiar tu realidad. Cómo transformar tu vida para ser feliz”. Comenzará a las 19 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción.

En su intervención la ponente dará las claves para aprender a manifestar el estilo de vida al que se aspira a todos los niveles: personal, profesional, familiar, de pareja, financiero y espiritual. Cambiando esas percepciones desde el yo más profundo es posible, según la conferenciante, transformar la vida y alcanzar la felicidad.

Almudena Moreno Casalé, informática de profesión durante 12 años, trabajó para una multinacional de servicios y tecnologías de la información en tres grandes áreas de mercado: banca, telecomunicaciones y energía, adquiriendo un alto conocimiento de la empresa como organización y un valioso aprendizaje en equipos de trabajo. En un giro de 180 grados renunció a una vida estándar y cómoda, dejó el empleo que ya no cuadraba con sus valores y empezó desde cero en una nueva profesión como entrenadora, coach y conferenciante. Hoy es fundadora y directora del Instituto HCYE, proyecto enfocado en el desarrollo holístico de personas y organizaciones.

CONFERENCIA: “Recupera tu poder interior para cambiar tu realidad. Cómo transformar tu vida para ser feliz”.
LUGAR: Fundación Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.
FECHA: Martes 26 de marzo de 2019.
HORARIO: 19 horas, con entrada gratuita, previa inscripción.

Más información en: https://www.fundacionibercaja.es/zaragoza/conferencia-recupera-tu-poder-interior-para-cambiar-tu-realidad