RAFAEL MATESANZ PARTICIPA MAÑANA EN EL CICLO DE CONFERENCIAS 2M13 DE FUNDACIÓN DFA

. El director de la Organización Nacional de Trasplantes imparte una conferencia en Ibercaja Patio de la Infanta con el título “El milagro de los trasplantes”

Zaragoza, miércoles 3 de julio de 2013.- El director de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT), Rafael Matesanz, participará mañana jueves, 4 de julio, en el Ciclo de Conferencias 2M13 organizado por la Fundación DFA, al que asistirá también el coordinador autonómico de trasplantes, José Ignacio Sánchez Miret, el presidente de Fundación DFA, José Miguel Monserrate, y la directora de la Obra Social de Ibercaja, Teresa Fernández.

Matesanz hablará sobre “El milagro de los trasplantes”. La charla tendrá lugar en Ibercaja-Patio de la Infanta a las 11:30 horas.

En la organización ha colaborado Ibercaja Obra Social y el Foro Aragonés de Pacientes. Fundación DFA quiere destacar la labor de la ONT no solo por poner a España a la cabeza del mundo en la realización de trasplantes y por haber salvado miles de vidas desde que se creó, sino también porque ha demostrado la vigencia de un modelo público de atención a los ciudadanos que se demuestra eficaz y eficiente.

*Rafael Matesanz atenderá a los medios de comunicación antes del inicio de la conferencia.

Conferencia “El Milagro de los Trasplantes”, por Rafael Matesanz

Día: jueves 4 de julio de 2013Hora: 11:30 horas