“¿QUÉ SE CUECE POR ZENTRUM?”, CURSOS DE COCINA PARA JÓVENES

· Durante el mes de julio, tendrán lugar las clases de cocina para jóvenes a partir de 16 años

(ZARAGOZA, 25 JUNIO).- Del 2 al 26 de julio se celebrarán en Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, 13) nuevos cursos de gastronomía para jóvenes a partir de 16 años, en los que podrán aprender técnicas culinaria básicas, alta cocina, cocina sana y ligera o elaboración de postres. La participación en los cursos es previa inscripción.

“Me lanzo a la cocina” es el primer curso que se impartirá del 2 al 5 de julio. Lo conducirá Carmen Abad, del restaurante “Guetaria”, en el curso los alumnos aprenderán el conocimiento de las técnica culinaria básicas y de algunos sencillos turcos profesionales para alcanza resultados sorprendentes en la cocina de diario.

Del 9 al 12 de julio, Carmen Abad volverá a ser la encargada del curso “Come como un rey”. Los participantes a través de este curso conocerán experiencias y conocimientos de los profesionales que harán que la alta cocina no sea un privilegio exclusivo de los restaurantes.

“De la cocina a la piscina” se celebrará del 16 al 19 de julio, y será conducido por David García, restaurante Aragonia. En este curso se hará un buen uso de los productos sanos y ligero con toques diferentes que a su vez nos permita disfrutar del tiempo libre sin entretenerse demasiado en la cocina.

Del 23 al 26 de julio, David García cerrará el ciclo con “ Dulces para dar y tomar”, en este curso los alumnos aprenderán de una forma más sencilla de lo que parece a elaborar postres clásicos.

Todos los cursos se impartirán de lunes a jueves y tendrán un duración de 8 horas lectivas, con horario de 10 a 12 horas, para la participación en los mismos se requiere inscripción previa.

Más información e inscripciones: Ibercaja Zentrum- C/ Costa,13, 50001 Zaragoza.-Teléfono 976 48 2812.E-mail. zentrum@ibercajaobrasocial.org. Horario: de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 15:30 a 21 horas. Sábados de 9 a 13 horas. Más información en www.ibercaja.es.