PROYECTO HOMBRE RECIBE LA COLABORACIÓN ECONOMICA DE IBERCAJA

·La Entidad Financiera ha duplicado este ejercicio su aportación a la Fundación Solidaridad del Henares
IBERCAJA COLABORA CON

IBERCAJA COLABORA CON "PROYECTO HOMBRE" DE GUADALAJARA La firma ha tenido lugar en “Los Castillejos”, sede de Proyecto Hombre en Guadalajara, entre José Morales Villariño, director de Ibercaja en Madrid Este-Guadalajara, y Modesto Salgado, director de Solidaridad del Henares

(GUADALAJARA, 29 de diciembre de 2006.)- La Fundación Ibercaja ha aportado 30.000 euros a la Fundación Solidaridad del Henares “Proyecto Hombre” (un 100% más que el año anterior), importe que se destinará al “Programa de Rehabilitación e inserción social para personas adictas a la cocaína y al alcohol en Guadalajara-Castilla la Mancha.

La firma y el acto de entrega de esta aportación económica ha tenido lugar en la
Finca “Los Castillejos”, sede de esta institución en Guadalajara, actuando en representación de Ibercaja su Director Territorial de Madrid Este-Guadalajara, José Morales Villarino, y por parte del Proyecto Hombre, Modesto Salgado, Director de Solidaridad del Henares.

La Fundación Solidaridad del Henares “Proyecto Hombre” desarrolla desde 1992 una importante labor con los marginados sociales, principalmente toxicómanos, para facilitar su reinserción en la sociedad y su área de actuación abarca Castilla la Mancha y el Corredor del Henares.

Con la firma del convenio se trata de impulsar este programa de rehabilitación e inserción que se desarrollará en tres etapas en las que se trabajará la deshabituación, integración en la dinámica del programa, motivación al cambio, técnicas de autocontrol, desarrollo personal y recuperación e inserción en el entorno familiar y sociolaboral. Los beneficiarios serán 40 usuarios en régimen ambulatorio y sus familias, con dinámicas de grupo y sus adaptaciones necesarias en cada caso, acompañamiento individual y coordinación familiar.

Con la entrega de esta cantidad, Ibercaja colabora en una iniciativa social que redunda en la atención a este importante colectivo de personas que gracias a ellos conseguirán su rehabilitación social.

Imágenes relacionadas

IBERCAJA COLABORA CON