PROYECCIÓN DEL CORTOMETRAJE DOCUMENTAL “ALMA” EN IBERCAJA ACTUR

· La actividad está programada para mañana, 14 de septiembre, a partir de las 19:30 horas.

· La proyección estará presentada por Jesús Labarta, presidente de la Fundación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ARAELA)

ZARAGOZA, 13 de septiembre 2012.- Mañana viernes, 14 de septiembre, Ibercaja Actur (C/ Antón García Abril, 1) acogerá la proyección titulada “Alma”. Se trata de un cortometraje documental, de José Javier Pérez, realizado en el año 2011. Jesús Labarta, presidente de la Fundación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ARAELA), es el encargado de la presentación de esta actividad que comenzará a las 19:30 horas y es de entrada libre.

“Alma” cuenta una historia optimista que pone en primer plano lo que realmente importa de la vida. Mikel, un joven de 34 años que padece ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) nos enseña, junto a su mujer Rosana y su hija Anne, a disfrutar de las pequeñas cosas. Se enfrenta a la ELA con entereza y valor. Junto a los profesionales de cuidados paliativos consiguen encauzar la difícil situación en que se encuentran.

ACTO: Proyección del cortometraje documental “ALMA”. José Javier Prieto.
Presentado por Jesús Labarta, presidente de la Fundación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ARAELA).
LUGAR: Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1.
FECHA: 14 septiembre 2012
HORA: 19.30 horas. Entrada libre, previa inscripción. 976 733 620 ccactur@ibercajaobrasocial.org
Más información: obrasocial.ibercaja.es