PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA “VATEL”, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

• Mañana martes, 21 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, tendrá lugar la proyección y posterior coloquio del largometraje basado en la vida de François Vatel, cocinero francés del siglo XVII contratado para preparar una fiesta en honor al rey Luis XIV

• Forma parte del ciclo “Protocolo y cine” que celebra el 25 aniversario de la Asociación Española de Protocolo y se compone tres películas representativas del valor de su trabajo

ZARAGOZA.- Mañana martes, 21 de noviembre, Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16, acoge la segunda jornada del ciclo “Cine y protocolo”, que ofrecerá la proyección y debate de la película “Vatel”,  será conducido por María Jesus Serrano, de la empresa Ideas a Mares y moderada por Beatriz Freixas, técnico de Protocolo del Ayuntamiento de Zaragoza.

Comenzará a las 18.30 horas y es de entrada libre, previa inscripción en: http://obrasocial.ibercaja.es/cultura/zaragoza/proyeccion-vatel. Tras la proyección se realizará un coloquio en el que analizarán y comentarán al detalle los aspectos más significativos. Asimismo los asistentes podrán realizar preguntas.

La película está basada en la vida de François Vatel, un cocinero francés del  siglo XVII que fue contratado por el Príncipe de Condé para preparar una fiesta en honor a la próxima llegada del rey Luis XIV.

La proyección  ofrece la imagen de un hombre organizado y buen administrador que se encarga de un sinfín de materias (no solo del banquete) y resuelve cada nuevo problema que surge y que amenaza con arruinar el  evento.

La Obra Social de Ibercaja organiza  el ciclo  en colaboración con la delegación de la Asociación Española de Protocolo en Aragón con motivo del 25 aniversario de la Asociación Española de Protocolo. El objetivo es transmitir e insistir en el valor del protocolo como elemento de comunicación y como herramienta que facilita la gestión y organización de los eventos y mejora la imagen corporativa, las relaciones institucionales y en general, la vida en sociedad, a través del séptimo arte.

PROYECCIÓN: “Vatel”.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA Y HORA: Martes, 21 de noviembre. 18:30 horas. Entrada libre. Previa inscripción en: