PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA “EL DISCURSO DEL REY”, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

• Mañana martes, 28 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, tendrá lugar la proyección y posterior coloquio del largometraje basado en la vida del rey Jorge VI

• Forma parte del ciclo “Protocolo y cine” que celebra el 25 aniversario de la Asociación Española de Protocolo y se compone tres películas representativas del valor de su trabajo

ZARAGOZA.- Mañana martes, 28 de noviembre, Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16, acoge la última jornada del ciclo “Cine y protocolo”, que ofrecerá la proyección y debate de la película “El discurso del rey”. La periodista Elena Bandrés será la encargada de conducir la sesión que será moderada por Fernando Latorre, responsable de la Oficina Universitaria de Atención a la diversidad. Comenzará a las 18.30 horas y es de entrada libre, previa inscripción en: https://obrasocial.ibercaja.es/cultura/zaragoza/proyeccion-el-discurso-del-rey. Tras la proyección se realizará un coloquio en el que analizarán y comentarán al detalle los aspectos más significativos. Asimismo los asistentes podrán realizar preguntas.

La película está basada en la historia real del rey Jorge VI y sus esfuerzos por intentar superar su tartamudez con la ayuda de Lionel Logue, experto logopeda, para poder asumir plenamente el ejercicio de sus funciones.  El tema central, entre otras cosas, es la importancia del lenguaje y una buena comunicación para  que un mensaje llegue de la manera más efectiva posible.

La Obra Social de Ibercaja organiza  el ciclo  en colaboración con la delegación de la Asociación Española de Protocolo en Aragón con motivo del 25 aniversario de la Asociación Española de Protocolo. El objetivo es transmitir e insistir en el valor del protocolo como elemento de comunicación y como herramienta que facilita la gestión y organización de los eventos y mejora la imagen corporativa, las relaciones institucionales y en general, la vida en sociedad, a través del séptimo arte.

PROYECCIÓN: “El discurso del rey”.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA Y HORA: Martes, 28 de noviembre. 18:30 horas. Entrada libre. Previa inscripción en: