NOTICIAS |

PROFESIONALES DEL MUNDO EMPRESARIAL SE REUNEN EN IBERCAJA ZENTRUM

· Mañana miércoles, 30 de septiembre de 18 a 21 horas, Ibercaja Zentrum reúne a varios profesionales del mundo empresarial
ZARAGOZA, 29 de septiembre de 2009. - Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, 13) en colaboración con el instituto Aragonés de Fomento, ha preparado para el foro de experiencias que se realiza en el centro cultural, una jornada emprendedora para profesionales. La actividad tendrá lugar el 30 de septiembre desde las 18 hasta las 21 horas. La entrada a los actos es libre previa inscripción.

Durante las tres horas que durará la jornada, los asistentes podrán asistir a cuatro conferencias. Donde se intentará crear un ambiente propicio para el diálogo y el análisis de iniciativas emprendedoras reales. Entre estas se encuentran las experiencias de dos empresas aragonesas pioneras en sectores económicos con fuerte competencia nacional e internacional.

Fernando Galdámez, consejero empresarial del Máster de Empresas del IESE analizará el tema “En la actual coyuntura económica, ¿se ha tocado fondo?”. En la parte de experiencias de jóvenes empresas estarán Jessica Nebra y Daniel Sariñena, de la empresa Dale Gas Del Burgo de Ebro dedicada al mantenimiento, reparación y asistencia técnica de vehículos de alta competición. En cuanto a las experiencias de empresas en expansión se contará con la asistencia de Tomás Mena de la empresa Farm Biocontrol afincada en Ejea de los Caballeros, un laboratorio de servicios de diagnostico a granjas para asesorar sobre optimización de consumos y recursos. Para terminar, Carlos Martínez, socio director de Consultores MTT hablará sobre creatividad e innovación empresarial, en esta parte se tratarán temas como son , entre otros, el entorno empresarial hoy, la creatividad en la búsqueda de fuentes de negocio, el rol del emprendedor creativo e innovador o visión y misión del proyecto emprendedor.

Información e inscripciones: Ibercaja Zentrum –C/ Costa, 13, 50001 Zaragoza-. Teléfono 976 48 28 12. E-mail: zentrum@ibercajaobrasocial.org . Horario: de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 15:30 a 21 horas. Más información en www.ibercaja.es