PRIMERA CONFERENCIA DEL CICLO DEDICADO AL CÓMIC EN IBERCAJA ZENTRUM

. Mañana 6 de junio se inaugura el ciclo de conferencias que conducirá Roberto Sánchez

ZARAGOZA, 5 de junio de 2012.- Mañana miércoles, 6 de junio, comienza el ciclo de conferencias sobre el cómic, en Ibercaja Zentrum, C/ Joaquín Costa 13. “Lo que va de Little Nemo in Slumberland (1905-1911) a Watchmen (1986-2009)” es la charla que inaugura el ciclo que conducirá Roberto Sánchez, profesor asociado del departamento de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza. La ponencia comenzará a las 19:30 horas y es de entrada libre.

Esta actividad se compone de cuatro charlas en las que se analizarán los procesos de interpretación y creación artística a través del cómic y sus diferentes adaptaciones a la pantalla con el fin de facilitar conocimientos y estrategias de expresión, y ofrecer herramientas en la didáctica de los leguajes artísticos.

CONFERENCIA: “Lo que va de Little Nemo in Slumberland (1905-1911) a Watchmen (1986-2009)”. Roberto Sánchez
DÍA: Miércoles, 6 de junio
HORA: 19:30 horas, entrada libre.

MÁS INFORMACIÓN:
Ibercaja Zentrum (C/ Costa, 13. Zaragoza).
zentrum@ibercajaobrasocial.org
www.ibercaja.es/obrasocial