NOTICIAS |

PRESENTACIÓN Y FIRMA DEL CONVENIO “IBERCAJA LLAVES SOLIDARIAS” DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN FEDERICO OZANAM

Mañana viernes, 25 de mayo, a las 10:45 horas Fundación Ibercaja y Fundación Federico Ozanam renuevan el convenio de colaboración “Ibercaja Llaves Solidarias” para el desarrollo de este proyecto en Zaragoza. La firma tendrá lugar en la sede de Fundación Ozanam, C/ Ramón Pignatelli, 17.

El programa “Ibercaja Llaves Solidarias” busca facilitar el acceso de colectivos con bajos recursos o dificultades para alquilar a través de la mediación con los propietarios particulares que ofertan pisos. Se trata de una iniciativa ya consolidada que ha demostrado una gran eficacia en sus quince años de funcionamiento y cooperación entre ambas entidades.

El acuerdo será rubricado por Juan Carlos Sanchez Bielsa, director de la Obra Social de Fundación Ibercaja y Fernando Galdámez Pérez, presidente de la Fundación Federico Ozanam. En el mismo acto se ofrecerá un balance del programa de 2017.

ACTO: Presentación y firma del convenio “Ibercaja Llaves Solidarias” de Fundación Ibercaja y Fundación Ozanam.

LUGAR: Fundación Ozanam, C/ Ramón Pignatelli, 17.

DÍA y HORA: Viernes, 25 de mayo, 10:45 horas.