PRESENTACIÓN Y FIRMA DEL CONVENIO “AULAS ITINERANTES. RUTAS RURALES” DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y COAPEMA

Mañana jueves, 27 de septiembre, a las 11:00 horas, Fundación Ibercaja y el Consejo de las Personas Mayores (COAPEMA) firman el convenio de colaboración  del proyecto “Aulas Itinerantes. Rutas Rurales”, en la Sala Alcarria de Ibercaja Patio de la Infanta.

Aulas Itinerantes es una iniciativa que tiene como objetivo acercar la tecnología digital y la educación financiera, entre otros temas, a las personas mayores, y contribuir a que comprendan la importancia del uso de internet y del móvil para mejorar su calidad de vida. Ofrece 30 conferencias que se impartirán en 30 municipios de las tres provincias aragonesas. Este programa se desarrolla en el marco del “Programa Funcas de estímulo de la educación financiera”, un proyecto de futuro con el que se pretende dar respuesta a la creciente demanda de formación en esta materia de la sociedad.
El acuerdo será rubricado y presentado por Mayte Santos, jefe de Área de Desarrollo Profesional de Fundación Ibercaja, y Javier Iriarte, presidente de COAPEMA, en un acto en el que también participará Pablo Capell, socio director de Post 55.

ACTO: Presentación y firma del convenio “Aulas Itinerantes. Rutas Rurales” de Fundación Ibercaja y COAPEMA.

LUGAR: Sala Alcarria, Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA y HORA: Jueves, 27 de septiembre, 11:00 horas.

Saludos cordiales.