NOTICIAS |

PRESENTACIÓN DEL RALLY INTERNACIONAL CENTENARIO PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

El rally Internacional Centenario Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido se presenta a los medios de comunicación mañana jueves, 25 de octubre, a las 12:00 horas en el Ibercaja Patio de la Infanta.

El rally unirá Zaragoza y Ordesa para conmemorar los cien años de Parque Nacional. La iniciativa, impulsada por la Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos con el apoyo del Centenario de Ordesa y Monte Perdido y Mobility City, de Fundación Ibercaja recorrerá Bielsa, Aínsa, Boltaña y Torla hasta la Pradera de Ordesa, del 26 al 28 de octubre.

La rueda de prensa la ofrecerán Jaime Armengol, coordinador del proyecto Mobility City, de Fundación Ibercaja; José Manuel Bernad, presidente de la Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos, y Jorge Díez, director gerente de la Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, (SARGA).

ACTO: Rueda de prensa de presentación del Rally Internacional Centenario Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. “Trofeo Mobility City”

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. San Ignacio de Loyola, 16.
FECHA: Jueves, 25 de octubre de 2018.
HORA: 12:00 horas.
SALUDOS