PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA COVIBLOCK PARA EVITAR CONTAGIOS POR COVID, EN IBERCAJA ACTUR

El próximo lunes, 12 de abril, a las 12:00 horas, Fundación Ibercaja presenta, en Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril,1, el proyecto CoviBlock de investigación y asistencia técnica para establecer zonas de menor riesgo de contagio de la Covid-19.

Los medios pueden asistir de forma presencial, previa acreditación, antes de las 15 horas de hoy, en el teléfono 976 76 74 85 o en el correo comunicacion@fundacionibercaja.es, para una mejor organización y preservar la seguridad de todos los participantes. O seguir la emisión en abierto a través del canal YouTube en el siguiente enlace: https://youtu.be/JuaVmVFOP3k.

CoviBlock es un proyecto puesto en marcha desde el Instituto de Investigación Sanitaria Aragón (IIS Aragón) con la colaboración de Fundación Ibercaja para trabajar en la definición de zonas de bajo riesgo de contagio en distintos tipos de espacios con el objetivo de mejorar la situación sanitaria global y facilitar la actividad económica habitual, que se ha implementado como experiencia piloto en el Centro Ibercaja Actur.

La iniciativa, en la que participan investigadores sanitarios e ingenieros, se presentará en una rueda de prensa en la que participarán José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja; Ángel Lanas, director científico del IIS Aragón; y los investigadores del Instituto de Investigación Sanitaria Aragón (IIS Aragón) Alberto Jiménez Schumacher, Juan José Alba y Marta Baselga.

ACTO: Presentación del proyecto de investigación y Asistencia Técnica CoviBlock para evitar contagios por covid, en Ibercaja Actur.

LUGAR: Ibercaja Actur. C/ Antón García Abril, 1

DÍA Y HORA: Lunes, 12 de abril. 12:00 horas.

Los medios interesados en asistir de forma presencial deberán acreditarse en el teléfono 976 76 74 85 o en el correo comunicacion@fundacionibercaja.es antes de las 15 horas de hoy.
Se emitirá en abierto en el canal YouTube de Fundación Ibercaja, en el siguiente enlace:  https://youtu.be/JuaVmVFOP3k.

SALUDOS CORDIALES