PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA “SOY FUTURO” POR FUNDACIÓN IBERCAJA, GOBIERNO DE ARAGÓN Y DIRECTIVAS DE ARAGÓN

Mañana viernes, 14 de septiembre, a las 10:00 horas Fundación Ibercaja, Gobierno de Aragón y Directivas de Aragón, presentarán el proyecto educativo “Soy Futuro" en la sala Alcarria de Ibercaja Patio de la Infanta. Se trata de una iniciativa dirigida a alumnos de 4º de la ESO, de los centros educativos aragoneses, que tiene como objetivo contribuir a la igualdad efectiva entre hombre y mujer en la sociedad en el área de orientación profesional de los jóvenes.

La presentación contará con la presencia del director general de Innovación, Equidad y Participación del Gobierno de Aragón, Toni Martínez; del director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, y de la presidenta de Directivas de Aragón, Ana Solana.

ACTO: Presentación del Programa “Soy Futuro” por Fundación Ibercaja, Gobierno de Aragón y Directivas de Aragón

LUGAR: Sala Alcarria. Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA y HORA: Viernes, 14 de septiembre, 10:00 horas.

SALUDOS CORDIALES