PRESENTACIÓN DEL “PROGRAMA IBERCAJA DE TRANSFORMACIÓN E IMPULSO DEL SECTOR TURÍSTICO DE ARAGÓN”, DE OBRA SOCIAL DE IBERCAJA Y GOBIERNO DE ARAGÓN

La Obra Social de Ibercaja y el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón firmarán un convenio de  colaboración para implantar el Programa Ibercaja de Transformación e impulso para empresas del sector turístico de Aragón, que se presenta a los medios de comunicación mañana martes, 20 de diciembre, a las 10:30 horas, en Ibercaja Patio de la Infanta.

El acuerdo tiene por objeto promover el espíritu colaborador entre las empresas del sector con el fin de la crear ofertas integradas de “paquetes innovadores” y promocionarlos en el mercado turístico nacional e internacional. Se trata de impulsar el conocimiento como factor de crecimiento económico, contribuyendo a incrementar el turismo de calidad y excelencia en Aragón a través de dicho Programa.

La rueda de prensa la ofrecerán Juan Carlos Sánchez Bielsa, jefe de la Obra Social de Ibercaja;  Mª Luisa Romero, directora General de Turismo del Gobierno de Aragón, y Ángel Fatás, de Consultores M&tt.

ACTO: Rueda de Prensa de presentación del Programa Ibercaja de transformación e impulso del sector turístico de Aragón.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.

FECHA: martes, 20 de diciembre de 2016.

HORA: 10,30 horas.

SALUDOS