PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA EMPLEA-T Y EMPRENDE 2018, BALANCE DE RESULTADOS Y EL NUEVO ESPACIO JOVEN IBERCAJA, DE LA FUNDACIÓN IBERCAJA

Mañana miércoles, 7 de febrero, a las 11 horas, la Fundación Ibercaja presenta el Programa Emplea-T y Emprende 2018, el balance de resultados de 2017 y el nuevo Espacio Joven Ibercaja, en la Biblioteca José Sinués, Fernando el Católico, 1-3.

La Fundación Ibercaja puso en marcha el Programa Emplea-T y Emprende a finales de 2011 en Zaragoza y, a lo largo de estos 7 años, se ha ampliado a todo Aragón, La Rioja y Guadalajara. Su principal objetivo es ofrecer a todos los emprendedores un recorrido integral, a través de una formación práctica, experiencia que les proporciona todo lo necesario para llevar adelante una idea o un proyecto profesional de forma global, personal y directa, desde el principio hasta el final, totalmente gratuito.  En esta misma línea de trabajo nace el nuevo Espacio Joven Ibercaja, en la Biblioteca José Sinués, con el fin de ofrecer un punto de encuentro para los jóvenes, innovador y colaborativo, donde se trabajará la mejora de la empleabilidad a través de cuatro líneas: el desarrollo de competencias sociales, el talento emprendedor, la mejora de la marca digital y las nuevas tecnologías.

La presentación correrá a cargo de José Luis Rodrigo Escrig, director general de la Fundación Ibercaja; Toño Ruiz, responsable del Programa Emplea-T y Emprende, de la Obra Social de Ibercaja, y Sara Santolaria, gerente de La Terminal.

ACTO: Presentación del Programa Emplea-T y Emprende 2018,  balance de resultados y el nuevo Espacio Joven Ibercaja, de la Fundación Ibercaja.

LUGAR: Espacio Joven Ibercaja, Biblioteca José Sinués. Fernando el Católico, 1-3.

DÍA Y HORA: Miércoles, 7 de febrero de 2018, 11 horas.

SALUDOS