PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA EDUCAR PARA EL FUTURO 2019, “LA QUÍMICA DE LA EDUCACIÓN”

Fundación Ibercaja pone en marcha la VIII edición del programa “Educar para el futuro 2019”, que bajo el lema “La química de la educación” abordará las relaciones que se establecen entre todos los agentes implicados en el sector: familia y escuela

Ofrecerá más de 50 actividades presenciales divididas en cinco bloques
El próximo lunes, 25 de febrero, a las 11:00 horas, tendrá lugar en la Sala Alcarria, de Ibercaja Patio de la Infanta, la rueda de prensa de presentación del programa “Educar para el Futuro 2019”, que organiza Fundación Ibercaja, con el patrocinio de Océano Atlántico, Edelvives, Fundación Edelvives y la colaboración del Gobierno de Aragón.

La rueda de prensa la ofrecerán José Luis Rodrigo Escrig, director general de  Fundación Ibercaja; Carmen Campos, coordinadora de responsabilidad social corporativa y proyectos de educación de Fundación Ibercaja y José Antonio Marina, filósofo, escritor y pedagogo.

“La química de la educación” es el epígrafe central con el que Fundación Ibercaja pone en marcha la octava edición de este acreditado programa, que tiene como objetivo ofrecer un foro de debate y un entorno de buenas prácticas, dirigido a todos los sectores implicados en la educación. Destacados expertos en la materia, procedentes de diferentes lugares del mundo, se darán cita en las más de 50 actividades presenciales que se sucederán entre febrero y mayo en los distintos centros de Fundación Ibercaja.

El miércoles, 27 de febrero, tendrá lugar la conferencia inaugural del programa titulada “Después de todo, nada...” que impartirá Jaime Buhigas, profesor y fundador del movimiento de renovación pedagógica y continuará con jornadas, conferencia y talleres que se articulan en torno a cinco bloques de contenidos.

ACTO: Rueda de Prensa de presentación del Programa “Educar para el futuro 2019”, de Fundación Ibercaja.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. San Ignacio de Loyola, 16.
FECHA: Lunes, 25 de febrero de 2019.
HORA: 11,00 horas.
SALUDOS CORDIALES