PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE MECENAZGO “AMIGOS DEL MUSEO GOYA” DE FUNDACIÓN IBERCAJA

Mañana jueves, 13 de febrero, a las 11:00 horas Fundación Ibercaja presentará su programa de mecenazgo “Amigos del Museo Goya”, en la sede del propio museo en la C/ Espoz y Mina, 23. Esta iniciativa, dirigida a empresas, instituciones y particulares,  tiene como objetivo acercar a la sociedad a la actividad del museo para contribuir a la conservación y difusión de la obra de Goya y su colección permanente.

Con esta actuación se refuerza el vínculo con las personas y entidades que se adhieran a esta propuesta. Ser Amigo del Museo Goya permitirá obtener exclusivas ventajas en los servicios que ofrece, formar parte de un selecto grupo de personas e instituciones defensoras de la cultura y del arte y estar puntualmente informados de sus actividades.

El programa será presentado por el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig; la jefe del Área de Cultura de Fundación Ibercaja Mayte Ciriza, y la directora del Museo Goya, Rosario Añaños.

ACTO: Presentación del programa de mecenazgo “Amigos del Museo Goya”, de Fundación Ibercaja.

LUGAR: Museo Goya. C/ Espoz y Mina, 23.
DÍA Y HORA: Jueves, 13 de febrero, 11:00 horas.

SALUDOS CORDIALES.