PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE HÁBITOS SALUDABLES EN LA EMPRESA “POR TI”, DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y QUIRÓNSALUD

Mañana viernes, 18 de octubre, a las 11 horas, tendrá lugar la presentación del programa de hábitos saludables en la empresa “POR TI”, en la sede de Fundación Ibercaja, C/ Costa,13.

Fundación Ibercaja y Quirónsalud impulsan esta iniciativa, con la colaboración de CablesCom, Grupo Sesé, Libelium, Pastas Romero y Podoactiva. La Dieta Saludable, el Bienestar Mental y el Bienestar Físico son los ejes centrales de esta propuesta pensada desde las empresas y para las empresas. Incluye actividades dentro y fuera del entorno laboral, así como formación y divulgación de las mejores prácticas, que se integran de forma transversal a través de empleados voluntarios que comparten su experiencia con el resto de compañeros de trabajo. Además, facilita la conexión entre empresas con un mismo objetivo: mejorar el bienestar físico y mental de las organizaciones.

La rueda de prensa la ofrecerán el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig; el director territorial de Quirónsalud, Germán Barraqueta; Mayte Santos; jefe del Área de Desarrollo Profesional de Fundación Ibercaja, y Cristina Goicoechea, responsable de Comunicación y Marketing de Quirónsalud. Estarán acompañados por la directora de Recursos Humanos de CablesCom, Isabel Banzo; la responsable de calidad del Grupo Sesé, Beatriz Gómez; el director de Marketing del Grupo Sesé, Iñigo Ruiz Capilla; la directora financiera y de Recursos Humanos de Libelium, Cristina Amoribieta; en representación de Pastas Romero, María Gómez Campillo, y el director de expansión de Podoactiva, Alberto Fernández.

ACTO: Presentación del programa de hábitos saludables en la empresa “POR TI”, de Fundación ibercaja y Quirónsalud

LUGAR: Sede Central de Fundación Ibercaja. C/ Costa,13.
DÍA Y HORA: Viernes, 18 de octubre. 11 horas.