NOTICIAS |

PRESENTACIÓN DEL “PROGRAMA DE ANÁLISIS Y DIRECCIÓN DE EMPRESA FAMILIAR”, DE OBRA SOCIAL DE IBERCAJA Y AEFA

La Obra Social de Ibercaja y la Asociación de Empresa Familiar de Aragón (AEFA) firmarán un convenio de colaboración para desarrollar la primera edición del Programa de Análisis y Dirección de Empresa Familiar, que se presenta a los medios de comunicación el próximo lunes, 3 de julio, a las 11:00 horas, en Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16.

El acuerdo tiene por objeto facilitar la formación a las empresas familiares aragonesas en los aspectos específicos de la empresa de estas características, proporcionando los instrumentos necesarios para la gestión de la dirección de su empresa, y desarrollando las capacidades directivas personales.

La rueda de prensa la ofrecerán Juan Carlos Sánchez, jefe de la Obra Social de Ibercaja; Daniel Rey, presidente de la Asociación de Empresa Familiar en Aragón, y Jorge Esteban, director de AEFA.

ACTO: Rueda de prensa de presentación del Programa de Análisis y Dirección de Empresa Familiar.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.

FECHA: Lunes, 3 de julio de 2017.

HORA: 11,00 horas.

SALUDOS