PRESENTACIÓN DEL NUEVO ASCENSOR DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO MIGUEL SERVET FINANCIADO POR FUNDACIÓN IBERCAJA Y EL CENTRO HOSPITALARIO

Mañana jueves, 3 de mayo, a las 12:30 horas, tendrá lugar la presentación del nuevo ascensor del Hospital Universitario Miguel Servet. La realización de esta infraestructura es el fruto de un acuerdo de colaboración firmado por Fundación Ibercaja y el Hospital Miguel Servet, que ha contado con el asesoramiento técnico de CERMI.

En el acto participarán José Luis Rodrigo Escrig, director general de la Fundación Ibercaja; Juan Ramón Portillo del Olmo, director del Hospital Universitario Miguel Servet; Javier Marión Buen, gerente del salud; Juan Carlos Sánchez Bielsa, director de la Obra Social de Fundación Ibercaja, y Marta Valencia, presidenta de Fundación DFA y CERMI.

ACTO: Presentación del nuevo ascensor del Hospital Universitario Miguel Servet.
LUGAR: Hospital Universitario Miguel Servet. Hall de entrada (Paseo Isabel La Católica, 1-3).
FECHA: jueves, 3 de mayo de 2018.
HORA: 12:30 horas.
SALUDOS