PRESENTACIÓN DEL MEMORIAL DEL CENTENARIO DE LA VISITA DE EINSTEIN A ZARAGOZA, EN EL EXTERIOR DE MOBILITY CITY

Fundación Ibercaja, el Colegio de Ingenieros, Caminos, Canales y Puertos de Aragón y Hierros Alfonso presentan el próximo martes 14 de marzo, a las 12:30 horas, en el exterior de Mobility City (acceso por la Avenida de La Almozara), el memorial del centenario de la visita de Albert Einstein a Zaragoza, obra de Juan Antonio y Teo Ros.

La rueda de prensa contará con la presencia de José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja; Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza, y Juan Antonio Ros, autor de la escultura.

ACTO: Presentación del memorial del centenario de la visita de Albert Einstein a Zaragoza

LUGAR: Puente Zaha Hadid, Mobility City. Avenida de la Almozara. Zaragoza.

DÍA y HORA: Martes, 14 de marzo de 2023, a las 12:30 horas.

Os agradeceríamos confirmación de asistencia a la rueda de prensa en el correo: comunicacion@fundacionibercaja.es

Saludos cordiales.