NOTICIAS |

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LAS ESCUELAS QUE CAMBIAN EL MUNDO”, EN IBERCAJA PATIO DE LA NFANTA

. Mañana jueves, 6 de octubre, el profesor César Bona presentará su libro cuyo eje central son siete escuelas españolas que están cambiando la educación

ZARAGOZA.- Mañana jueves, 6 de octubre, a partir de las 19 horas,  Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16, acoge la presentación del libro “Las escuelas que cambian el mundo”, escrito por el profesor César Bona.  El acto de presentación contará con la participación del autor, que estará acompañado por David Trías, director de la editorial Paza & Janes; David Martín, co-director de Ashoka España; Juan Antonio Rodríguez, director del CEIP Ramón y Cajal; e Inés y Chiara, alumnas del CEIP Ramón y Cajal.

César Bona está cambiando el mundo educativo de nuestro país. El nuevo libro ha sido publicado con el apoyo de la Fundación Ashoka, organización sin ánimo de lucro de gran proyección internacional. “Las escuelas que cambian el mundo” tiene como objetivo demostrar que el cambio está en nuestras manos, para ello reúne la experiencia de las siete escuelas de pueblos y ciudades de España que luchan para que cada niño, niña y joven tenga la oportunidad de convertirse en un agente de cambio en la sociedad actual.

Son siete escuelas en España que están cambiando la educación. Escuelas que no están en Finlandia, ni en Suecia. Escuelas públicas, rurales e incluso masificadas. Todas ellas son Escuelas Changemaker y están preparadas para liderar una verdadera transformación educativa. Se trata de un proyecto internacional, liderado por la Fundación Ashoka que ha ganado el Premio Magisterio 2015 y está avalado por la Fundación Cotec, que lleva 25 años trabajando por la innovación en España.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: “Las escuelas que cambian el mundo”. César Bona.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA y HORA: Jueves, 6 de octubre. 19:00 horas. Inscripción previa.