PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ESPÍRITU DE REMONTADA” DE JOSÉ LUIS LLORENTE GENTO, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

• El espíritu de remontada es la actitud que el autor intenta transmitir con mayor fuerza a todos sus lectores a partir de su propia experiencia en diferentes ámbitos profesionales

• El acto comenzara a las 19:30 horas y es de entrada gratuita previa inscripción
ZARAGOZA.- Mañana jueves, 10 de mayo, a las 19:30 horas, José Luis Llorente Gento, abogado, formador, conferenciante y comentarista, presentará el libro “Espíritu de remontada”. El acto comenzará a las 19:30 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción.

José Luis Llorente Gento ha sido uno de los más reconocidos baloncestistas españoles de las décadas de los 80 y 90, ha sido medalla de plata en las olimpiadas de Los Angeles 1984. Fue jugador dos temporadas del CAI Zaragoza. Durante años ha dirigido el sindicato español y europeo de jugadores de baloncesto y ha tenido participación en distintas actividades empresariales.

En este libro aporta su propia experiencia adquirida de los diferentes ámbitos en los que ha desarrollado su labor profesional como deportista, abogado y formador de personas. El espíritu de remontada es la actitud que el autor intenta transmitir con mayor fuerza a todos sus lectores, ya que de ello depende que las personas puedan superar los baches y obstáculos que se presentan en la vida.

La publicación está  llena de anécdotas de primera mano y sabiduría. Tiene como objetivo ser un factor de motivación para cualquiera que tenga que superar sus retos y trabajar en equipo ya sea en un club, una familia, una oficina o en cualquier tipo de organización. Tener un espíritu de remontada es fundamental para superar las crisis y los momentos difíciles con los que todos tenemos que enfrentarnos.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: “Espíritu de remontada”. José Luis Llorente  Gento.
LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.
DÍA y HORA: Jueves, 10 de mayo.19:30 horas.
Más información: https://obrasocial.ibercaja.es/zaragoza/presentacion-del-libro-espiritu-de-remontada.