PRESENTACIÓN DEL LIBRO-CATÁLOGO, CICLO DE CONFERENCIAS Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS A LA EXPOSICIÓN "PICASSO. DIARIO ÍNTIMO"

Mañana miércoles, 10 de noviembre, a las 11 horas, Fundación Ibercaja presenta, en Ibercaja Patio de la Infanta, el ciclo de conferencias y las actividades complementarias a la exposición en dos sedes “Picasso. Diario íntimo”, así como el libro-catálogo de la misma.

El libro, editado por Fundación Ibercaja, recoge las 130 obras de Picasso que forman parte de la muestra, además del prólogo institucional de Amado Franco, presidente de Fundación Ibercaja, y textos de la comisaria Marisa Oropesa, y del crítico de arte Fernando Castro Flórez. Durante el acto, se darán a conocer también las actividades complementarias a la exposición, que incluyen visitas guiadas y talleres para todos los públicos, además del ciclo de conferencias “Picasso: historia, vida y obra” a cargo de algunos de los mayores expertos en el artista.

La presentación correrá a cargo de Mayte Ciriza, jefe del Área de Cultura de Fundación Ibercaja; Inés González, directora de Ibercaja Patio de la Infanta y Marisa Oropesa, comisaria de la exposición.

ACTO: Presentación del catálogo, ciclo de conferencias y actividades complementarias a la exposición “Picasso. Diario íntimo”

LUGAR: Sala de exposiciones de Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16. Zaragoza.

DÍA y HORA: Miércoles, 10 de noviembre de 2021, a las 11 horas.

SALUDOS CORDIALES